Noticias

A la cárcel mujeres que atacaron con ácido a otra por petición de su novio

Imagen de referencia - Getty Images

Las dos capturadas atacaron con ácido a una mujer mientras circulaba en una moto por el sur de Bogotá. El autor intelectual del hecho se quitó la vida.

PUBLICIDAD

El pasado 13 de noviembre, un escabroso caso de agresión con químicos sacudió a los bogotanos. Dos mujeres atacaron con ácido a otra que esperaba en una motocicleta en el sector de Villa Mayor, localidad de Tunjuelito.

Según la Fiscalía, la víctima se encontraba en la carrera 39A con calle 45 sur esperando a su pareja, quien presuntamente hacía un trámite. Repentinamente, otra mujer pasó y le lanzó una sustancia química en el rostro. La agresora se encontró con su cómplice en un puente peatonal cercano, y luego huyeron.

Recomendados

La mujer habría sido atacada con ácido luego de un acuerdo entre las agresoras y su pareja, en un ataque de celos. Tras la agresión, que dejó a la víctima durante más de un mes con incapacidad tras las graves lesiones, el hombre se quitó la vida.

La Fiscalía capturó el pasado 27 de noviembre a las mujeres que atacaron con ácido. Las dos presuntas agresoras se declararon inocentes, pero este miércoles les fueron imputados cargos y fueron trasladadas a centros penitenciarios.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último