logo
Noticias
/ Twitter / Twitter
Noticias 02/12/2020

Investigan caso de presunto abuso policial en estación del Atlántico

El video fue compartido en redes.

Un brutal ataque fue compartido en video en redes sociales este miércoles. Investigan caso de presunto abuso policial en estación del Atlántico.

Este caso ha generado indignación en la ciudadanía en el Atlántico.

Fue compartido un video, que fue presuntamente grabado en el estación de Policía de Sabanalarga, donde un uniformado de la Sijín, agredió a un detenido, en una de las instalaciones de la Policía del Atlántico.

En el clip, que contiene fuertes imágenes, se evidencia como un oficial arroja brutalmente contra la pared a un supuesto detenido.

“Lo sucedido es materia de investigación. Rechazamos esta clase de comportamientos, que van en contra de la ética y de los principios institucionales, sobre el uso de la fuerza y el respeto de los derechos humanos”¸ dijo el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico.

Se desconoce aún, qué ocurrió en esa estación y el destino e identidad del hombre herido.

“Estaremos verificando y, una vez establecido el funcionario que cometió este hecho, tomaremos las acciones disciplinarias y penales correspondientes, teniendo en cuenta la gravedad del asunto. La Policía Nacional no tolera este tipo de comportamientos y haremos todo lo que la Ley nos ordena que debe realizarse en este caso”, concluyó Molano.

Si desea ver el video haga click aquí.

Investigan caso de presunto abuso policial en estación del Atlántico

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.