logo
mundo
/ Internet / Internet
mundo 02/12/2020

¡Imperdonable! Niña de 3 años fallece tras ser olvidada en el auto, mientras que sus padres veían series en Netflix

¡Ocho horas! Este fue el tiempo que la menor quedó encerrada al interior del automóvil en Australia.

Por : Michael Chabur Mahecha

¿La tecnología hipnotizó a las personas? Lamentablemente, una menor de edad de 3 años falleció tras quedar encerrada cerca de ocho horas al interior de una automóvil en Australia.

La historia inicia cuando la madre de la niña; Laura Black, de 37 años, y el padrastro; Aaron Hill de 29, fueron a dejar a las tres hijas mayores de la mujer en la escuela, mientras que la pequeña se quedó dormida sentada en la silla de el vehículo.

La pareja; quienes iban discutiendo, al llegar a su hogar, olvidaron bajar a la pequeña; identificada como Rylee Rose Black. Una vez al interior de la casa, encendieron el televisor y se colocaron a ver series en Netflix, según informó People.

No obstante, el tiempo pasó; específicamente 8 horas, hasta que los padres volvieron al vehículo con el objetivo de ir a recoger a los hijos del colegio. No obstante, vieron a la menor inconsciente al interior del auto, por lo que la llevaron de urgencias al hospital, en donde lamentablemente falleció.

Específicamente, la niña quedó encerrada desde las 9 a. m. hasta las 3 p. m.

La pareja se encuentra en libertad tras salir bajo fianza, enfrentando una acusación por homicidio involuntario, caso que se discutirá en la corte el próximo 24 de febrero.

¡Imperdonable! Niña de 3 años fallece tras ser olvidada en el auto mientras que sus padres veían series en Netflix 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News