¿La tecnología hipnotizó a las personas? Lamentablemente, una menor de edad de 3 años falleció tras quedar encerrada cerca de ocho horas al interior de una automóvil en Australia.
PUBLICIDAD
La historia inicia cuando la madre de la niña; Laura Black, de 37 años, y el padrastro; Aaron Hill de 29, fueron a dejar a las tres hijas mayores de la mujer en la escuela, mientras que la pequeña se quedó dormida sentada en la silla de el vehículo.
La pareja; quienes iban discutiendo, al llegar a su hogar, olvidaron bajar a la pequeña; identificada como Rylee Rose Black. Una vez al interior de la casa, encendieron el televisor y se colocaron a ver series en Netflix, según informó People.
No obstante, el tiempo pasó; específicamente 8 horas, hasta que los padres volvieron al vehículo con el objetivo de ir a recoger a los hijos del colegio. No obstante, vieron a la menor inconsciente al interior del auto, por lo que la llevaron de urgencias al hospital, en donde lamentablemente falleció.
Específicamente, la niña quedó encerrada desde las 9 a. m. hasta las 3 p. m.
La pareja se encuentra en libertad tras salir bajo fianza, enfrentando una acusación por homicidio involuntario, caso que se discutirá en la corte el próximo 24 de febrero.