Noticias

Apple presenta los ganadores de ‘Lo mejor de la App Store 2020’

El gigante tecnológico escogió 15 aplicaciones y juegos que inspiraron al mundo en este particular año de pandemia. PUBLIMETRO hace un top de cinco apps según categorías de juegos, salud mental, conectividad, actividad física y filantropía. Apple presenta los ganadores de ‘Lo mejor de la App Store 2020’.

Caribu: Video Calls for Kids

El español Álvaro Sabido y la cubana Maxeme Tuchman son los creadores de esta aplicación que genera un mundo de videollamadas para niños, que incluye una biblioteca de miles de libros de lectura, actividades, juegos y libros para colorear que mantienen a los niños entretenidos durante horas, compartiendo tiempo de calidad con sus seres queridos. Los creadores estuvieron convencidos desde el principio de que su aplicación sería un éxito, movidos por la fiel convicción de que la educación y la vida familiar son el pilar de la sociedad. Dentro de esta sección también se destacaron la app de Zoom, Disney + y Explain Everything Whiteboard.

ShareTheMeal: Charity Donate

Es una aplicación de caridad del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas que permite a las personas hacer donaciones para alimentar a niños hambrientos con un solo toque en su teléfono.  Las donaciones hechas desde esta app respaldan varias de este programa que van desde el fomento de la resiliencia y los programas de alimentación escolar hasta la prestación de asistencia alimentaria en situaciones de emergencia. Desde el lanzamiento de la aplicación en 2015, la organización ha solventado algunas de las crisis alimentarias más grandes del mundo, incluyendo las de Yemen, Siria y Nigeria.

Wakeout! – Active breaks

Esta app desarrollada por dos guatemaltecos trajo ejercicios suaves a las oficinas y los hogares con movimientos ligeros e inclusivos diseñados para grandes y chicos. Esta divertida app tiene más de 1,000 ejercicios y cientos de rutinas diseñadas en una variedad de lugares, desde calles y parques hasta la parte trasera de un taxi, que fueron recopiladas durante dos años. La magia de esta aplicación tiene que ver con el diseño y la entrega de estas rutinas, que se pueden realizar solo en un minuto. En esta categoría también fue ganadora Fantastical, que también le apuntó a la creación de rutinas diarias.

Shine: Calm Anxiety & Stress

Para ayudar a los usuarios a obtener hábitos de salud mental diarios y para enfatizar en el bienestar particularmente de las personas afro, Shine lanzó una sección dedicada específicamente al bienestar y las vidas de las personas afro. Esta app fue creada por dos mujeres, una afro y la otra mitad japonesa, que se conocieron en un trabajo y descubrieron juntas las bondades de la meditación. Ahora ofrecen una biblioteca de audio de más de 800 meditaciones originales, cuentos para dormir y sonidos relajantes para ayudar a cambiar la mentalidad o el estado de ánimo. Endel fue otra de las app ganadoras, que ayuda a arrullar a las personas antes de dormir.

Dandara Trials of Fear

Es un juego de aventuras creado por dos basileños, quienes lo califican de alta dificultad.  Creado en 2D, desafía la gravedad para ir superando diversos retos. El personaje de Dandara, la mujer protaginista que el juego, está basado en la historia de una guerrera afrobrasileña del período colonial que ayudó a liberar a varios esclavos. Otras aplicaciones de juegos como Genshin Impact, Legends of Runeterra, Disco Elysium, Pokémon GO y Sneaky Sasquatch también fueron elegidas por Apple como unas de las mejores.

Apple presenta los ganadores de ‘Lo mejor de la App Store 2020’

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos