Camilo Andrés Rodríguez Pacheco fue capturado en Monsefú, Perú, y fue extraditado a Colombia para que respondiera por su presunta responsabilidad en un caso de feminicidio agravado.
PUBLICIDAD
Cuando las autoridades llegaron a su lugar de residencia, él se identificó con una cédula de Perú que tenía otro nombre. Por fortuna, la Fiscalía había enviado fotografías de los tatuajes en su cuerpo y esto permitió confirmar su verdadera identidad.
El crimen
¿Qué sucedió? El hombre tenía circular roja de Interpol y en su contra se adelanta un proceso por el crimen de su ex compañera sentimental, Tamara Rivera Widgewa, de 18 años.
La joven murió el 22 de febrero de 2018 en una vivienda del sur de Cali. Su cuerpo fue hallado con señales de violencia física en el cuello y la inspección técnica indicó que la causa de la muerte había sido asfixia mecánica.
«Se evidenció que Rodríguez Pacheco habría huido hacia Perú tras conocerse la muerte de la mujer, pues de acuerdo con la denuncia de la familia de la víctima, él había citado a Tamara Rivera a la vivienda para recibir una llave y fue la última persona en verla con vida», indicó la Fiscalía.
Castigo
Un juez de control de garantías avaló la imputación de cargos y le impuso medida de aseguramiento. Además, se estableció que el hombre tiene una reciente denuncia por violencia intrafamiliar, puesta por su nueva compañera sentimental.
Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. Siga a Publimetro en Google News.