logo
Noticias
 /
Noticias 30/11/2020

¡Productos de alto rendimiento para que te conviertas en un superhumano amante de la tecnología!

Aquí te contamos algunas opciones que harán tu vida más sencilla.

Un superhumano se define como un individuo capaz de desarrollar cualidades y habilidades superiores a las de alguien común. Estas personas viven segundo a segundo rompiendo paradigmas y demostrando que tener un alto rendimiento en cualquier actividad, minimiza los inconvenientes que se pueden presentar en el trajín diario. Ante los problemas, encontrar soluciones, es su filosofía.
Los profesionales de hoy necesitan optimizar sus actividades. Desarrollar todos los procesos es vital y con las herramientas tecnológicas se puede lograr. El afán del día no espera y si eres de los que anda en el “corre corre”, necesitas no quedarte a medias y sí ir por todo.

Es por eso que estar acompañado de los mejores productos tecnológicos se convierte en una necesidad para cumplir los objetivos de la mano de aliados que impulsen a sobrepasar esos retos que los superhumanos buscan devorar a su paso.

¿Cómo puedo llegar a esto? Puede ser la pregunta de muchas personas que quieren ensimismarse en su día a día con la mejor tecnología. Llegar a esto no es fácil. Es un proceso que debe plantearse y ejecutarse. Aquí se busca actitud y sed de éxito.
Por ejemplo, la mejor forma de estar conectado es un con un teléfono de alto rendimiento que no te abandone en los momentos de mayor tensión y el Y9a es perfecto porque estará contigo en las buenas y en las malas, tu jornada académica y laboral lo necesita. Se destaca por tener una poderosa batería de 4300mAh, que puede soportar 45 horas de llamadas de voz, 120 horas de reproducción de música o 12 horas de navegación para que aproveches en lo que quieras.

Este smartphone incluso viene con una cámara principal de lujo de 64MP perfecta para un smartphone gama media pero con el mejor rendimiento, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP, uno de profundidad de 2MP y otro macro de 2MP.  Con este dispositivo, la fotografía se convierte en magia y tus mejores momentos en escenarios perfectos para registrarlos.

El mejor sonido para los más exigentes

Mantener la concentración es tarea ardua. Las reuniones, las llamadas, todas las actividades requieren de un momento específico que permita optimizar los resultados; y no estás solo, porque ahora encontrarás unos audífonos que cambiarán la forma en la que escuchas tu mundo.

Los FreeBuds Pro ofrecen un diseño elegante, comodidad y excelente calidad de sonido. La cancelación del ruido de estos audífonos se incrementa hasta 40dB, mientras que el ajuste cerrado en el oído se presta naturalmente a eliminar las distracciones. Prepárate para tus reuniones, tus llamadas y hasta para escuchar tu música preferida. Eres tú y tus audífonos.

Además, este producto te da seguridad con su resistencia física y sus grandes posibilidades como integrante del ecosistema Huawei, que te permite estar a la vanguardia y ser el profesional del hoy: superhumano con estilo.

El valor del tiempo

Dicen que el tiempo no perdona y realizar nuestras actividades en orden, es prioridad para que las metas no queden cortas. El Watch GT 2 Pro es un reloj inteligente que presenta un diseño robusto y premium.

Este producto es perfecto para los amantes de la actividad física, para los que van al gimnasio o para los que se ejercitan desde casa. De cualquier manera, el aliado ideal es el mismo. Incluye 100 modos de ejercicio a tu elección, donde encuentras los nuevos modos deportivos como esquiar, esquiar en cross country, snowboarding y golf en un campo de prácticas. Ya no hay excusa para no realizar actividad física. Mantén tu cuerpo sano con, al menos, 50 minutos de ejercicio por tres veces a la semana, para seguir la recomendación de la Organización Mundial de la Salud.

Como si fuera poco, Huawei también pone a tu disposición los FreeBuds Studio. Estos auriculares se caracterizan por tener un diseño de brazos ultradelgados de acero inoxidable de 7mm, y por tener almohadillas extra cómodas para mejorar la tu experiencia de sonido. Lo mejor es que detectan sonidos ambientales ofreciendo calidad de sonido de estudio profesional. La batería tiene autonomía de hasta 24 horas, así que podrás sacarles el mejor provecho para cumplir con todas tus actividades en el día, y aún te quedará batería.

Ya sabes que ser un superhumano no es fácil, pero puedes lograrlo con los mejores aliados. Despertar y sentir que el día te va rendir y que cuentas con productos de alto rendimiento, te harán entender que ser diferente al resto, vale la pena. ¡Arriésgate y cambia tu forma de ver, sentir, escuchar y tocar el mundo!

Para conocer más de estos productos ideales para un superhumano como tú, no olvides entrar aquí.