logo
Noticias
/ Imagen de referencia - Getty Images / Imagen de referencia - Getty Images
Noticias 29/11/2020

Caso de fleteo en el norte de Bogotá: ladrón disparó y se robó $5 millones de un carro

El caso de fleteo en el norte de Bogotá ha puesto las alarmas ante la inseguridad en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Un escandaloso caso de fleteo se vivió este sábado en calles del barrio Cedritos, localidad de Usaquén. Un ladrón disparó a un vehículo para robar una fuerte suma de dinero que estaba en su interior. El caso de fleteo en el norte de Bogotá volvió a demostrar la grave situación de seguridad en el sector.

Según CityNoticias, el caso se registró a la entrada de un conjunto residencial y fue grabado por las cámaras del conjunto. Un hombre que iba detrás del vehículo que intentaba ingresar al conjunto golpeó la ventana para que este le abriera.

El conductor se negó a abrir la ventana, lo que hizo que el asaltante disparara al vehículo sin compasión. Posteriormente, con el mango del arma de fuego golpeó repetidamente la ventana recién disparada hasta lograr romperla.

El asustado conductor, aunque logró salir ileso, entregó el dinero que había sacado del banco, unos 5 millones de pesos.

Los vecinos de este sector de la localidad de Usaquén han pedido a las autoridades mayor presencia en el día. Los robos en el barrio se han multiplicado de manera preocupante, lo que ha causado alarma.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News