logo
Noticias
/ Foto: Tomada de Internet / Foto: Tomada de Internet
Noticias 28/11/2020

Se entregó el hombre que se tomó fotos con el cuerpo de Maradona

Los seguidores del futbolista se habían mostrado indignados por esta irrespetuosa conducta.

A la mezcla de sentimientos que generó la muerte de Diego Armando Maradona se le sumaron la rabia y el desprecio por el hombre que se tomó fotos con sus restos.

Se trata de Diego Molina, quien fue contratado por la funeraria a la que llevaron al astro del fútbol para que lo arreglaran antes de sus honras fúnebres.

Molina y otros dos hombres aparecieron en una foto junto al cuerpo de Maradona. La imagen que fue publicada en redes sociales, y causó indignación y amenazas.

Este sábado, el hombre decidió que lo mejor era presentarse en la comisaría y asumir las consecuencias de lo que había hecho.

Por fortuna para él, no le aplicaron ningún castigo. Según el diario Olé, solo le pidieron sus datos personales. “Desde la Comisaría informaron que efectuaron una consulta con la Fiscalía Contravencional 24, que entiende en la toma de las fotografías, y que solo recibieron instrucciones de tomarle los datos filiatorios y teléfonos de contacto”, indicó el medio.

Otro de los hombres que apareció en las fotografías fue Claudio Fernández, también contratado por la funeraria, quien salió con su hijo junto a Maradona.

Fernández ofreció disculpas y aseguró que la imagen se había tomado sin su consentimiento, lo que se podría comprobar con su gesto en la misma.

“Lo estábamos acomodando antes de llevarlo y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó. En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona”, indicó el hombre.

En redes sociales, el abogado de Diego Maradona había asegurado que iba a llevar este asunto hasta las últimas consecuencias.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

Siga a Publimetro en Google News.