logo
Noticias
/ Twitter / Twitter
Noticias 28/11/2020

Disfrazados de obreros dos hombres pretendían tumbarse mil millones de pesos

Abrieron un hueco por una ventana.

Con un plan que evidenció varias semanas de preparación estos ladrones organizaron un gran golpe. Disfrazados de obreros dos hombres pretendían tumbarse mil millones de pesos.

Autoridades capturaron a dos de los presuntos hombres acusados de cometer un millonario robo en una sucursal del Banco Agrario en el municipio de Sucre, región de La Mojana

Según registró el diario El Universal, los individuos arrestados fueron identificados como Óscar Antonio González Cajar, oriundo del municipio de Morroa e Isaac Manuel Gaivao López, natural de Sincelejo, ambos con antecedentes.

Unidades de la Policía Nacional y Ejército lograron recuperar 590 millones de los mil millones de pesos que los hombres, en complicidad de otros cuatro sujetos, se habrían robado.

El millonario robo ocurrió este viernes  a las 6 p.m. cuando los cajeros se disponían a mover el dinero de una bóveda a una caja fuerte, para cerrar la jornada.

Pero no contaron con que los ladrones ya habrían ingresado a la sucursal a través de un hueco hecho en una ventana.

Ya en el interior intimidaron a los empleados con arma de fuego para hurtarse el dinero. Al momento de ser atrapados, los presuntos delincuentes estaban disfrazados de obreros.

Los capturados fueron puestos ante un juez en el municipio en Majagual y tendrán que enfrentar cargos por el delito de hurto.

Disfrazados de obreros dos hombres pretendían tumbarse mil millones de pesos

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.