logo
Noticias
/ Policía Nacional / Policía Nacional
Noticias 28/11/2020

Capturan a dos hermanos señalados por abusar de sobrina menor de edad

La comunidad pide que paguen por este delito

La Policía Judicial para la Infancia y la Adolescencia y en coordinación con la Fiscalía, materializaron la captura por orden judicial de dos los hermanos, de 61 y 66 años, por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años, en el municipio de San Estanislao de Kostka -Arenal-, en Bolívar.

La denuncia del aberrante caso ocurrió en febrero de 2018 cuando los dos hombres fueron reportados por la tía de la víctima, cuando la niña tenía solo 11 años.

Desde este momento, la menor fue separada de sus presuntos agresores e ingresó al programa de protección y restablecimiento de derechos por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

“Pese que los acusados habían sido capturados en el 2018, por vencimiento de términos habían recobrado su libertad. Sin embargo gracias a la recolección de los elementos materiales probatorios, pruebas técnicas y testimonios lograron recapturarlos para que respondan este abuso”, detalló la Policía de Bolívar en un comunicado.

La comunidad de San Estanislao de Kostka pidió que este caso no quede impune.

Un juez de control de garantías los envió a la cárcel de Ternera en Cartagena.

Durante el 2020 han sido capturadas 31 personas por delitos que atentan contra la vida y la integridad de menores de edad en Bolívar.

Capturan a dos hermanos señalados por abusar de sobrina menor de edad

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.