logo
mundo
/ Facebook / Facebook
mundo 27/11/2020

(Video) Médico mostró lo que ve un paciente de coronavirus en el momento de su muerte

“Esto es serio. Protéjase y protejan a los que aman”, advierte el doctor.

El médico Ken Remy, que ha tratado a más de 1.000 pacientes con coronavirus e intubado a 100 de ellos en EE. UU., quiso mostrar lo que ve alguien con COVID-19 antes de morir. (Video) Médico mostró lo que ve un paciente de coronavirus en el momento de su muerte.

La razón de hacerlo es porque se encuentra preocupado por el incremento de casos, por lo que busca que la gente sea consciente de lo que enfrentarán ellos o sus familiares si siguen ignorando los protocolos de bioseguridad.

Mediante un video el médico mostró, en la primera parte, cómo el enfermo percibe su entorno cuando respira agitadamente alrededor de 40 veces por minuto, cuando los niveles de oxígeno empiezan a reducirse, una visión bastante angustiante.

(Video) Médico mostró lo que ve un paciente de coronavirus en el momento de su muerte

Después muestra cómo apunta con una luz la que sería la boca del paciente mientras empieza el proceso de intubación para tratar de salvar su vida. Y agregó: “Espero que en el último momento de tu vida no veas esto”.

El doctor Ken Remy insiste en que eso será lo último para el enfermo de coronavirus “si no empieza a usar tapabocas cuando está en sitios públicos, si no mantiene el distanciamiento social, si no lava sus manos frecuentemente. Porque les prometo que esto será lo que verán su madre, su padre o sus niños cuando se contagien de COVID”.

A continuación, el video:

After seeing what I have seen over the last few months and frankly over the last week. It is bad. It is real bad.
I don’t want this for you.
Please listen.
I’m asking you, please!

Publicado por Ken Remy en Viernes, 20 de noviembre de 2020

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.