logo
Noticias
/ Facebook / Facebook
Noticias 27/11/2020

(Video) Alocado padre se robó el show entrometiendose con un baile en la clase de su hija

La coreografía ha causado miles de risas.

La pequeña, que estaba muy concentrada en su labor, no se dio cuenta de las muecas que estaba haciendo su papá detrás de cámaras. (Video) Alocado padre se robó el show entrometiendose con un baile en la clase de su hija.

Delaney protagonizaba un video para su clase de manualidades, pero la atención se la robó su papá, a quien se le ve bailando en la cocina una canción de Bruno Mars, con llamativos y alocados pasos.

No conforme con ello, poco minutos después el progenitor involucró a los otros dos hermanos de la pequeña en el baile, quienes empezaron a distraer su atención.

Ellos decidieron ambientar la clase con alocados bailes que tanto la maestra de la niña como los usuarios de las redes sociales han disfrutado.

¡No cabe duda que lo alegre que es el papá de Delaney!

I was checking Delaney's seesaw (app for school) and she often will send her teachers random videos wishing them well, or goodnight, or just talking to talk.

Well…. I found this as a sent video from earlier today. I hope her teacher laughed as hard as I did….

How's your distance learning going?

*update* Daddy thought she was just making a "tutorial" like she typically does. He didn't know she uploaded it to seesaw and sent it to her 1st grade teacher!

Publicado por Jennifer Jones en Viernes, 20 de noviembre de 2020

(Video) Alocado padre se robó el show entrometiendose con un baile en la clase de su hija.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.