logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 27/11/2020

Vecinos logran evitar el rapto de una bebé de dos años al escuchar los gritos de la madre

La angustia de la madre y los gritos para evitar que le quitaran a su hija alertaron a la comunidad y los vecinos logran evitar el rapto de la bebé.

El angustiante momento lo vivió una madre y su bebé en Villavicencio. Vecinos logran evitar el rapto de una bebé de dos años al escuchar los gritos de la madre.

Vecinos logran evitar el rapto de una bebé

La comunidad del barrio El Nogal, en Villavicencio, es hoy un gran ejemplo de solidaridad luego de evitar un secuestro. Ante los gritos de la madre los vecinos logran evitar el rapto de una bebé de dos años.

Según Noticias Caracol, cuando los vecinos escucharon que algo pasada no dudaron en salir y en perseguir a los delincuentes.

De acuerdo con la versión inicial, una pareja se movilizaba en una moto cuando se cruzó con la madre que tenía a su bebé en los brazos. El hombre, que conducía la moto, se bajó e intentó arrebatarle a la niña.

La madre de inmediato entró en pánico y sus gritos generaron que los vecinos salieran a brindarle ayuda.

Uno de los vecinos le dijo al noticiero que para lograr detener a los delincuentes utilizó un bate.

“Un habitante del sector me prestó un bate, salí corriendo con él. Cuando vi que se iba, decidí tirarle el bate, pero no le pegué”, le aseguró el ciudadano al mismo medio.

Por su parte, el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía de Villavicencio, destacó  la actuación de la comunidad que evitó el rapto de la niña. “Esta comunidad colaboró para frustrar el rapto. Estamos investigando los hechos”, dijo.

Asimismo, Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del Meta, felicitó a los vecinos, por unirse para enfrentar a los criminales.

“Hay eficacia cuando la ciudadanía está alerta, ahí quedó en evidencia. No se pongan en riesgo, pero no sean indolentes”, dijo el gobernador según el noticiero.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News