logo
Noticias
/ Cortesía - Archivo Publimetro / Cortesía - Archivo Publimetro
Noticias 27/11/2020

Sana y salva apareció la niña de 15 años que había desaparecido en Ciudad Bolívar

Sharic Lizeth Márquez, la niña de 15 años que había desaparecido el pasado 18 de noviembre, fue encontrada en la casa de su abuela.

La Policía de Bogotá indicó que apareció la niña de 15 años Sharic Lizeth Márquez. La menor de edad, cuya desaparición había conmovido al país, fue hallada sana y salva en la casa de su abuela. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) también destacó el hallazgo.

La menor apareció con su abuela en el municipio de Silvania, Cundinamarca, según Blu Radio. Luego de varios días de angustiosa búsqueda, el hallazgo de la menor causó alivio a los padres. Estos hicieron llamados dramáticos a los bogotanos para dar con el paradero de la niña de 15 años.

Se analizaron cámaras de seguridad, testimonios de personas y seguimientos, que lograron al final ubicarla en la población cercana a Bogotá. El trabajo de las autoridades permitió encontrarla.

Aún así, quedan muchas dudas sobre la forma en la que Sharic Lizeth habría huido el pasado 18 de noviembre de la casa de sus padres. De hecho, el Icbf anunció que la abuela de la menor recibirá su custodia de manera provisional.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News