logo
Noticias
/ Imagen de referencia - Getty Images / Imagen de referencia - Getty Images
Noticias 27/11/2020

Niña de cinco años resultó herida con una bala perdida en medio de una persecución policial

La niña de cinco años resultó herida cuando se movilizaba con su madre en un vehículo y coincidieron en tiempo y lugar con una persecución.

La persecución policial era realizada por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Niña de cinco años resultó herida con una bala perdida en medio de una persecución policial.

Niña de cinco años resultó herida con una bala perdida

En tragedia terminó una persecución policial cuando una de las balas disparadas se incrustó en el pequeño cuerpo de Sofía Durango, de solo cinco años de edad.

Sofía se movilizaba en un vehículo en compañía de su madre, cuando coincidieron con un caso de hurto.

Según le contó a El Colombiano, el coronel Julián Burgos, jefe de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana, la persecución ocurrió cuando una patrulla se encontró con un caso de hurto donde pretendían robar una motocicleta usando un arma de fuego.

En el procedimiento, mientras intentaban huir los delincuentes intentaron atropellar a uno de los policías, que reaccionó con su arma de fuego y realizó un disparo contra el vehículo en fuga. Como consecuencia de este hecho, infortunadamente, resultó lesionada una niña de cinco años que se encontraba en un vehículo cerca al lugar de los hechos”, dijo Burgos.

La niña fue trasladada al hospital Infantil San Vicente Fundación, en donde permanece con una fractura del fémur derecho.

Según las autoridades, desde el miércoles cuando ocurrió el incidente se iniciaron las investigaciones tanto disciplinarias como de la Justicia Penal Militar para establecer las responsabilidades de la Institución.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News