logo
Noticias
 /
Noticias 27/11/2020

En manada, así ataca una peligrosa banda que tiene azotado el sector de San Victorino

Aprovechando que miles de personas van a San Victorino, los ladrones han hecho de las suyas en este sector. ¿Y la Policía?

La banda “La Mariposa” volvió a quedar registrada este jueves atacando a los compradores de regalos de Navidad en San Victorino. La organización delincuencial, compuesta por al menos siete delincuentes, ya ha sido reportada en múltiples oportunidades. Aún así, no se ha podido hacer nada para controlar sus robos en Bogotá.

Un video difundido por Noticias Caracol muestra cómo nuevamente la organización está robando a los compradores. Esta vez su víctima fue un hombre que hablaba por celular, a quien rodearon e intimidaron frente a la mirada atónita de comerciantes y otros transeúntes.

Los siete ladrones se abalanzaron sobre su víctima y la despojaron de sus propiedades. Luego, se dispersaron. Algunos se subieron a buses que pasaban por el sector del centro de Bogotá. Otros simplemente se perdieron entre la multitud.

Esta situación ha causado una gran preocupación entre los habitantes y vecinos de la comunidad. Ante la cercanía de las compras navideñas, la preocupación es que estas bandas hagan que los bogotanos no vayan a San Victorino. Por esto, los comerciantes pidieron la presencia urgente de la Policía en el sector.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News