logo
Noticias
/ Fiscalía General de la Nación / Fiscalía General de la Nación
Noticias 27/11/2020

A la cárcel tres familiares que habrían falsificado comida para bebés y medicamentos

Más de 2000 productos entre los que se contaba comida para bebés fueron incautados a los tres miembros de la familia.

La Fiscalía General de la Nación logró la captura este jueves de tres miembros de una misma familia. Según la entidad, los tres hombres fueron capturados por falsificar alimentos, maquillaje y medicamentos. Entre los elementos falsificados se encontró gran cantidad de comida para bebés.

De acuerdo con la entidad, Manuel Arturo Correal Reyes, Cristian David Correal Lozano, Jairo Eduardo Correal Reyes fueron capturados en dos casas de los barrios Patio Bonito (localidad de Kennedy) y Paraíso (Ciudad Bolívar).

En el operativo se logró la incautación de más de 2000 productos falsificados y vencidos, entre los cuales se encuentra leche y compotas, café, galletas, pasabocas de paquete, jugos de caja, yogures, sopas en polvo, medicamentos para molestias estomacales, enjuague bucal, jabón para el cuidado personal y para lavar loza.

Los falsificadores tenían maquinaria para empacar y sellar estos productos falsificados. La comida para bebés era, por ejemplo, empacada y sellada con marcas reconocidas.

Los detenidos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, usurpación de derechos de propiedad industrial, corrupción de alimentos e imitación o simulación de alimentos. Ninguno se declaró culpable.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News