Marihuana, cocaína y dinero encontraron dentro del vehículo de emergencia. Autoridades inmovilizan una «narcoambulancia» que transitaba por vía nacional.
PUBLICIDAD
En medio de un operativo de control realizado por las autoridades en la vía que comunica a Bucaramanga con el municipio de Sabana de Torres, se realizó un extraño hallazgo.
Dentro de una ambulancia fueron encontrados varios kilos de marihuana y cocaína, además de una gran suma de dinero, cuando supuestamente regresaba al municipio, luego de prestar un servicio médico en Bucaramanga.
Tanto el conductor del vehículo como el paramédico fueron capturados y puestos a disposición de la justicia.
Ante el hecho, el director del centro médico a la que la ambulancia presta su servicio, se mostró sorprendido y se declaró como una víctima en este hecho.
«Nos declaramos como víctimas en este suceso en el que se vio involucrado nuestro nombre como empresa social del estado y tenemos al servicio de las autoridades competentes toda la información que sea requerida por estos entes de control en las investigaciones por la droga incautada en la ambulancia», detalló Javier Blell, gerente del Hospital Integrado de Sabana de Torres, como lo reportó Blu Radio.
El alcalde del municipio exigió que caiga todo el peso de la ley contra los involucrados.
PUBLICIDAD