logo
Noticias
/ Twitter / Twitter
Noticias 26/11/2020

Mujer inventó falso robo de su carro para atrapar a su esposo infiel

Las autoridades se pronunciaron sobre hecho.

La Policía de Santa Marta emitió  una queja esta semana sobre este caso. Mujer inventó falso robo de su carro para atrapar a su esposo infiel.

Una esposa consiguió que se activara todo un plan de seguridad en la capital del Magdalena para evidenciar que su esposo la estaba engañando con otra mujer.

El caso generó sorpresa y a la vez rechazo en la Policía de Santa Marta.

Uniformados este martes atendieron el llamado urgente y los gritos de una ciudadana que aseguraba que un sujeto le había robado su carro.

Ante esta denuncia la Policía desplegó todo un operativo de seguridad y generó un plan candado para dar con el paradero del responsable. Incluso hasta taxistas y motociclistas se unieron a la intensa búsqueda del supuesto ladrón.

Cuando los uniformados hallaron el vehículo y detuvieron el carro arrestaron a sus ocupantes un hombre y una mujer que fueron esposados a la altura del mercado público.

Pero cuando revisaron los papeles del supuesto automotor hurtado se dieron cuenta que la denunciante era la misma esposa del presunto ladrón, quien había sido pillado con su supuesta amante al interior del vehículo.

“Este tipo de engaños son inauditos, nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado, cuando al final establecimos que se trataba de una mujer dolida que solo quería evitar que su esposo escapara con otra”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte.

Finalmente el trío fue llevado hasta las instalaciones de la Policía donde les impusieron una sanción.

Mujer inventó falso robo de su carro para atrapar a su esposo infiel

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.