logo
Noticias
/ Twitter / Twitter
Noticias 26/11/2020

Lluvia de dinero: billetes y dólares fueron lanzados por extranjero en Cartagena

El insólito hecho fue grabado en video.

Este video fue compartido en redes sociales en últimas horas. Lluvia de dinero: billetes y dólares fueron lanzados por extranjero en Cartagena.

Una aglomeración de personas se concentró en el centro histórico de Cartagena cuando un hombre, que aún no ha sido identificado, acompañado por dos mujeres lanzó varios fajos de billetes entre dólares y de dos mil pesos a los vendedores informales y demás transeúntes.

De acuerdo a Blu Radio  las imágenes fueron captadas este miércoles 26 de noviembre en horas de la tarde por Adolfo Palacios, un fotógrafo local, en la calle Segunda de Badillo.

“No estoy seguro si era un cantante, un influencer (…) Era un hombre que hablaba inglés y que estaba con dos jóvenes más, una que ponía la música y otra que grababa (…) él empezó a tirar el dinero y la gente empezó a correr”, dijo Palacio a Blu Radio.

En las imágenes se puede ver como palenqueras, menores de edad y otras personas se arrebatan los billetes e incluso algunos con golpes y empujones se abren paso para obtener algo de dinero.

El video ha causado un intenso debate en redes en esta capital.

Lluvia de dinero: billetes y dólares fueron lanzados por extranjero en Cartagena

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.