logo
Noticias
Avione / EFEAvione / EFE
Noticias 26/11/2020

La aerolínea que vuelve a volar en Colombia

Le contamos la empresa aérea que regresa…

Luego de que la aerolínea alemana Lufthansa anunciara su regreso a ciertos países de Latinoamérica, se confirmó que regresa a Colombia.

Desde el próximo 3 de diciembre se podrá volar a Alemania, de manera directa, según informó en un comunicado la empresa aérea.

 

“Para nosotros es un gusto volver a Colombia y hacerlo bajo los más altos niveles de bioseguridad. Nuestras medidas han hecho que seamos seleccionados como la aerolínea más segura para volar en el mundo. Los viajeros desde Colombia van a contar con la certeza de una cabina segura y los mejores estándares de servicio”, afirmó Antonio Cuoco, director general para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Los vuelos que se abren son los siguientes:

  • Lunes, jueves y sábados con una aeronave Airbus 340-300 con capacidad de 279 sillas repartidas en tres clases: Business Class (30), Premium Economy (28) y Economy Class (221). 

Quienes quieran viajar en la aerolínea deben tener instaladas las aplicaciones CoronaApp y Check-Mig.

Los pasajeros que quieran, podrán contratar prueba de coronavirus con la aerolínea, que ha hecho alianzas con laboratorios.

Esta es una de las aerolíneas que regresa al país, luego de que se complicara la situación de este tipo de empresas por cuenta del coronavirus.