Son tres los jóvenes que están en la mira de la Fiscalía. Esta sería la condena a los influenciadores que hicieron paletas con jabón.
PUBLICIDAD
Jay Tomy, un joven que se hace llamar influenciador, jugó una broma terrible a adultos mayores y habitantes de calle.
De manera indigna, el cartagenero decidió comprar barras de jabón y recubrirlas de chocolate para regalarlas en las calles.
El joven decidió regalarlas a personas de escasos recursos que se alegraron con el «regalo».
Tomy, de manera humillante, grabó a las víctimas y se burló de ellas cuando se percataron de que estaban comiendo jabón.
El video se hizo popular en Twitter y en Facebook en donde han recriminado fuertemente el actuar del joven que estaba en compañía de otras dos personas.
Condena a los influenciadores que hicieron paletas con jabón
La Policía anunció el miércoles que abrió una investigación en contra de los tres jóvenes.
PUBLICIDAD
«Con relación a hechos denunciados en redes sociales sobre influenciadores que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, #Fiscalía abrió investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados», dijo la Policía.
Horas después se presentó Dilan, uno de los responsables. El joven se acercó a la Policía y pidió públicamente perdón.
Él pagará dos multas al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana que suman 1’170.400 pesos.
Los jóvenes podrían ser procesados penalmente por delitos contra la seguridad y salud pública. Esto les podría dar entre uno y tres años de cárcel, aunque solo podrían ser sancionados con la multa.