logo
Noticias
 /
Noticias 26/11/2020

Descuentos de lujo que no te puedes perder en el Blue Friday de Samsung

Aquí te contamos todo lo que debes conocer para que compres los productos que siempre quisiste.

Se acerca la navidad y con ella, el reencuentro con tus seres queridos. ¿Ya sabes qué regalar? Muchos colombianos todavía no lo saben, aquí te proponemos las mejores opciones para terminar el año de la mejor manera.

Por esta razón y para aprovechar las fiestas, Samsung trae nuevamente su Blue Friday, en el que ofrece promociones imperdibles para que los colombianos puedan adquirir lo que necesiten a un excelente precio.

Del 26 al 30 de noviembre de 2020, podrás hacer parte de esta campaña que tendrá increíbles descuentos hasta del 55%* en productos de última generación.

¿Necesitas una lavadora nueva?, esta es tu oportunidad para elegirla a tu gusto. Solo debes tener en cuenta tus necesidades como cuántos litros prefieres, su peso, su tecnología, entre otros, para que la puedas llevar a tu hogar como siempre quisiste.

O si eres de los que esperaba un televisor de la más reciente generación, también es tu oportunidad. La línea Crystal UHD 4K, que llegó hace pocos meses al mercado colombiano, viene con colores en su mejor expresión, un diseño elegante, moderno y funciones inteligentes especiales de conectividad para que no te pierdas ningún detalle mientras realizas cualquier actividad. También hay otros televisores a un precio más económico para que puedas escoger la tecnología que desees ajustada a tu presupuesto.

Los smartphones, por supuesto, estarán en el Blue Friday de Samsung, los más recientes Galaxy como el Note20, son perfectos para aquellos que desean renovar su móvil con uno de última tecnología que tome las mejores fotos, tenga una excelente carga y facilite los procesos diarios que pueden tener las personas en su trabajo y estudio. Solo debes elegir el ideal para ti o a quien desees regalarlo.

Desde el 26 hasta el 30 de noviembre de 2020 debes estar atento a las promociones que saldrán en los productos Samsung. Estos son días especiales para ti porque podrás ahorrar dinero teniendo en cuenta las pocas semanas que faltan para navidad.

¿Cómo puedes saber más del Blue Friday de Samsung? Es importante que estés atento a las redes sociales de la marca y que tengas presente los Términos y Condiciones (aquí más información).

En este enlace podrás ingresar durante estos días para consultar todas las promociones y navegar por toda la oferta de productos que Samsung tiene para tu hogar, oficina… o para tu vida. ¡Anímate y no dejes pasar esta oportunidad!

¡Valió la pena esperar por nuestros descuentos!

**El descuento máximo de la actividad promocional es del 55% y solo aplica en la referencia de televisor 75TU7000.Para más información del detalle de las promociones, productos, Tiendas Autorizadas Participantes, condiciones y restricciones, por favor revisa los términos y condiciones en www.samsung.com/co/offer