logo
Noticias
/ Captura de pantalla Noticias Caracol / Captura de pantalla Noticias Caracol
Noticias 25/11/2020

Persecución de película: tres ladrones de buses fueron detenidos en medio de un tiroteo

Los ladrones de buses habían acabado de robar un Sitp cuando fueron interceptados por un agente de Policía, que desató una dramática persecución.

Este martes, los pasajeros de un bus del Sitp zonal fueron asaltados en el sector de Montevideo, localidad de Fontibón. Tres delincuentes los despojaron de sus posesiones, lo que causó una persecución. Un agente de la Policía vio a los asaltantes e inició el operativo.

Según Noticias Caracol, el agente del cuadrante del barrio Montevideo hacía su ronda cuando se percató del robo. Tras verlo, los ladrones de buses abordaron un taxi y trataron de escapar. El uniformado continuó la persecución y, finalmente, unas cuadras hacia el norte, pudo interceptar el vehículo de servicio público.

Entre tanto, los delincuentes habían atacado con sus armas de fuego al agente. Esto motivó que un uniformado del Ejército y varios transeúntes del sector rodearan el taxi luego de que la patrulla interceptara al grupo.

Finalmente, los ladrones de buses fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. Uno de los delincuentes tenía antecedentes judiciales por hurto. El conductor del taxi fue puesto en libertad, y los objetos, recuperados.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News