logo
Noticias
/ Cortesía / Cortesía
Noticias 25/11/2020

Operativo contra fiesta sexual en Chapinero: más de 30 personas fueron descubiertas

La fiesta sexual en Chapinero tenía a sus ocupantes totalmente desnudos, consumiendo bebidas alcohólicas y drogas.

Un operativo en la calle 64 con carrera 13, encontró una compleja situación que revela que las fiestas ilegales siguen apareciendo constantemente en la ciudad. En esta oportunidad, las autoridades hallaron una fiesta sexual en Chapinero. Más de 30 personas estaban en un establecimiento clandestino teniendo encuentros sexuales.

Según las autoridades de la localidad, vecinos del sector habían denunciado la fiesta. En el interior del establecimiento se encontró a 35 personas aglomeradas, totalmente desnudas. Además, se encontraron grandes cantidades de licor y drogas como cocaína, pastillas, marihuana y popper.

El establecimiento contaba además con cadenas y rejas, aunque se desconoce si eran decorativas o usadas para las fiestas que se realizaban en su interior.

“En el operativo se impuso comparendo a 35 personas por violación de medidas sanitarias y protocolos de bioseguridad, se realizó suspensión de actividad económica al establecimiento y fueron capturadas dos personas por porte y venta de estupefacientes”, aseguró el alcalde local de Chapinero, Óscar Ramos.

Según el diario El Tiempo, el sitio de la fiesta sexual en Chapinero ya había sido sellado previamente. Su propietario habría sido capturado hace varios años por producción de sustancias estupefacientes.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News