logo
Noticias
/ Cortesía - Archivo Publimetro / Cortesía - Archivo Publimetro
Noticias 25/11/2020

La misteriosa desaparición de una niña de 15 años de su casa en Bogotá

Sharic Lizeth, una niña de 15 años, desapareció el pasado 18 de noviembre. Su padre la dejó durmiendo en casa y no la ha vuelto a ver.

Un misterioso caso de desaparición tiene conmovidos a los habitantes del barrio Santa Viviana de Ciudad Bolívar. Una niña de 15 años se perdió luego de que su padre saliera a trabajar. La menor dejó de contestar el celular hacia las 9:00 am, y desde entonces no se tiene rastro.

Según el padre de Sharic Lizeth Márquez, la niña estaba durmiendo cuando salió a su trabajo. “Ella quedó dormidita en la casa cuando salimos a trabajar. En el transcurso de la mañana la llamamos como a las 9, nos contestó. Como al mediodía que le volvimos a marcar, ya no nos contestó”, dijo Orlando Márquez a Pulzo.

Al regresar a su casa la menor todavía no aparecía, por lo que el padre pensó que había ido a visitar amigas. Pero sus temores se vieron multiplicados cuando ningún conocido dio señales de conocer el paradero de su hija.

En cámaras de seguridad no se ha visto el rastro de la niña de 15 años. Tampoco ha avanzado la investigación de las autoridades. Casi una semana después de su desaparición, el paradero de Sharic Lizeth es un misterio.

En redes sociales se ha difundido la imagen de la menor, para que quien la haya visto pueda ayudar a sus padres a recuperarla.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News