logo
Noticias
/ EFE / EFE
Noticias 25/11/2020

Asesinaron a otra excombatiente de las Farc de 25 años en el Chocó

La mujer fue encontrada sin vida en zona rural del municipio de Atrato. Se tratan de otra excombatiente de las Farc que fue asesinada.

La joven fue asesinada cerca del lugar en donde se encuentra su proyecto productivo. Asesinaron a otra excombatiente de las Farc de 25 años en el Chocó.

Asesinaron a otra excombatiente de las Farc

El Partido Farc denunció a través de las redes sociales que Paula Andrea Osorio García, una joven que era conocida como Marcela García.

Hoy #25N, Día de la No Violencia Contra la Mujer inciamos con la noticia del asesinato de la firmante de la paz Paula Andrea Osorio (Marcela García) ayer en Atrato #Chocó a cuatro años del Acuerdo de Paz. Son 243 asesinatos. Nuestras condolencias a su familia y compañerxs“, anunció las Farc en sus redes sociales.

El homicidio se reportó en la noche de este 24 de noviembre en zona rural del municipio de Atrato, Chocó.

De acuerdo con las autoridades, la joven fue encontrada sin vida en el sector del kilómetro 8 cerca al lugar donde está ubicado un proyecto productivo de piscicultura.

Osorio adelantó el proceso de dejación de armas en el espacio territorial Héroes de Murrí en Vigía del Fuerte, Antioquia.

Por el momento las autoridades no ha logrado conocer información sobre los responsables de el homicidio.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News