logo
Noticias
 /
Noticias 25/11/2020

Llega AppGallery Fest, la oportunidad de ganar premios descargando aplicaciones

Son más de $50.000.000 en premios.

AppGallery se ha posicionado este año como la tercera tienda virtual escogida por los usuarios amantes de los ecosistemas digitales, gracias a su oferta de aplicaciones móviles que, entre otras cosas, ofrece a las personas 18 categorías de apps para que puedan tener todo al alcance de su teléfono.

Y es que falta muy poco para navidad y para que los regalos comiencen a ser el objetivo de los colombianos. Huawei entiende esto a la perfección y por eso, desde el 14 y hasta el 27 de noviembre, los usuarios tendrán la oportunidad de ganar distintos premios.

¿Cómo? Con AppGallery Fest, las personas podrán descargar aplicaciones recomendadas de la tienda y así ganarse el derecho a participar para girar la ruleta de la suerte, que promete más de una sorpresa.

Entre la variedad de premios que ofrece esta ruleta encontramos: smartphones Huawei, smartwatches, audífonos, bonos o cupones especiales para redimir dentro de las aplicaciones participantes. Son más de $50.000.000 en premios para que los colombianos puedan participar y, por qué no, ser uno de los afortunados que reciban algunos de los productos que ha ofrecido innovación a los seguidores de esta tienda de aplicaciones.

¿Si no tengo un teléfono Huawei puedo participar?

La empresa abre esta campaña para que los usuarios con smartphones de otras marcas puedan participar. Simplemente deberán descargar AppGallery, luego crear su Huawei ID y listo, tendrá la una oportunidad de descargar aplicaciones para luego girar la ruleta y así, participar por los obsequios.

Es importante tener presente que entre más aplicaciones descargue, más oportunidades tendrás de ganar.

AppGallery ha llegado para que los usuarios puedan tener todas sus apps de forma segura y con actualizaciones que hacen todo mucho más fácil. Dentro de las 18 categorías que ofrece la tienda tiene: servicios de domicilio, transporte, soluciones financieras, entre otras que completan una gama de posibilidades para que a las personas nos les falte nada.

Si desea conocer más de esta tienda virtual, no olvide entrar aquí.