Noticias

Youtubers fueron multados por promover falsa broma sobre artefacto explosivo

Deberán pagar por su chiste pesado.

Youtube

Este hecho causó alarma en esta población. Youtubers fueron multados por promover falsa broma sobre artefacto explosivo.

PUBLICIDAD

Policía de Atlántico informó este lunes que tres youtubers fueron sancionados por generar pánico al dejar abandonada una caja simulando que en su interior había un explosivo.

El suceso produjo una alarma colectiva que tuvo que ser respondida por las autoridades con un acordonamiento de una calle en el municipio de Sabanagrande.

Recomendados

Pero los uniformados al indagar el supuesto explosivo, solo encontraron en su interior piedras y trapos.

Los culpables de la grave alteración del orden público fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad cuando dejaron la caja abandonada a bordo de una motocicleta.

Al parecer los hombres estaban grabando una broma pesada que se salió de control cuando una mujer, se percató que dejaron un objeto extraño en la vía, por lo que llamó a la patrulla del cuadrante y se activó el protocolo de antiexplosivos.

Los sancionados, de acuerdo al reporte, fueron Diomedes de Jesús Candanoza Pineda, de 23 años, conocido como ‘Coro Humor’; Orlando Fabio Borja Martínez, de 31, conocido como ‘Fabio Humor’; y Julio Alejandro Rodríguez Navarro, de 22 años.

La Policía del Atlántico  hizo un llamado de atención para que situaciones de alerta como explosivos, secuestros, homicidios o algo similar no se usen para realizar bromas o chistes en video o redes sociales.

La Policía indicó que a los hombres les fue impuesto a cada uno una multa por valor de 968 mil pesos por este hecho.

Youtubers fueron multados por promover falsa broma sobre artefacto explosivo VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO. Siga aquí a Publimetro en Google News.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último