logo
Noticias
/ Referencia // Getty Images / Referencia // Getty Images
Noticias 24/11/2020

En video quedó grabado el asesinato de un joven de 18 años en Engativá

Tres hombres habrían rodeado al joven de 18 años y provocado su muerte. La grabación busca dar con los asesinos.

Un video de seguridad grabado en el sector de Quirigua, localidad de Engativá, mostró un dramático homicidio. La víctima fue un joven de 18 años identificado como Brayan Rodríguez, quien fue atacado por tres hombres en el sector del occidente de Bogotá.

Una cámara de seguridad muestra el momento en el que uno de los agresores tiene agarrado por el cuello a su víctima, quien forcejea. En el video, difundido por CityTV, también se ve cómo otra persona espera a que el joven de 18 años caiga al suelo.

Esta situación se dio durante unos segundos hasta que el hombre que tiene agarrado al joven saca un arma blanca. Le clava un cuchillo en el pecho al joven de 18 años, quien sigue forcejeando y agarrado a su agresor, aunque cada vez con menos fuerza.

Ambos forcejean y por los gestos del joven se insinúa que le rogaba para que no lo atacara más. En ese momentos ambos salen del encuadre de la cámara de seguridad, pero seguido a eso se ve cómo los dos agresores que se ven en imágenes, se van caminando tranquilamente.

La Policía de Bogotá indicó que dio con la captura de uno de los agresores, pero indicó que un tercer hombre que aparece en otras grabaciones también estaría involucrado.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News