Noticias

(VIDEO) Reportan inundaciones en diferentes zonas de Bogotá por fuertes lluvias

Captura de pantalla Red+ Noticias

Reportan inundaciones en diferentes zonas de Bogotá por fuertes lluvias.

PUBLICIDAD

Nuevamente la capital vivió una tarde cubierta de agua en varias localidades. Debido al torrencial aguacero, se presentaron inundaciones y emergencias.

Hacia las 6:40 pm, el Idiger informó que «en la tarde de este martes, se presentaron encharcamientos en las localidades de: San Cristóbal, Suba, Rafael Uribe Uribe, Barrios Unidos y Chapinero, todas ellas ya controladas por las entidades de Emergencia del Distrito. En el barrio Alcázares se presentaron láminas de agua y algunos niveles de encharcamientos ya han bajado de nivel». 

Recomendados

Por redes sociales circulan imágenes de los estragos en algunos barrios, donde el agua cubrió cuadras enteras.

«En la Merced, los vecinos con #reportoencity nos envían este video. Las lluvias siguen haciendo estragos en Bogotá», resaltó Johnatan Nieto, periodista y presentador de Citytv al compartir una de las imágenes:

Reportan inundaciones en diferentes zonas de Bogotá por fuertes lluvias

Por su parte, Red+Noticias compartió una grabación de la calle 71 con 29 A, en la localidad de Barrios Unidos, luego de las lluvias de esta tarde.

El mismo medio de comunicación también dio a conocer la situación en en la calle 67 con carrera 13, localidad de Chapinero.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Siga aquí a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último