logo
Noticias
/ Twitter / Twitter
Noticias 24/11/2020

Rechazo a influenciador que hizo paletas de jabón para personas en condición de calle

El hecho ha causado indignación en redes.

Otra vez este grupo de supuestos influenciadores causó indignación en redes. Rechazo a influenciador que hizo paletas de jabón para personas en condición de calle.

Un joven, con miles de seguidores en redes sociales, e identificado como Jay Tomy ha generado repudio en redes por una indignante broma pesada en la que prepara paletas con jabón y luego las reparte entre personas en la calle, la mayoría de ellos adultos mayores, en Cartagena.

El video de la ofensiva burla fue editado cuidadosamente para que se mostrara paso a paso, con otros cómplices más, cómo se llevó a cabo esta cruel broma.

Desde la compra de los ingredientes hasta la preparación de las paletas.

Las imágenes de las víctimas de la broma, algunas de ellas, en condición de calle, causaron un intenso debate en redes porque con engaños les hicieron ingerir sustancias tóxicas, como jabón haciéndose pasar por jóvenes emprendedores.

Hasta el secretario de Participación de Cartagena, Armando Córdoba, solicitó que este joven y los coautores sean sancionados.

“En las últimas horas hemos conocido un video donde unos supuestos influenciadores que no son más que irresponsables. Están intoxicando a habitantes de calle y adultos mayores a través de supuestas paletas que no son más que jabón. Pedimos a las autoridades aplicar todo el peso de la ley”, señaló Córdoba.

A través de un comunicado, la Policía Metropolitana de Cartagena manifestó que avanzan en la identificación de estos dos hombres y una mujer, que estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos.

Además, compartieron las líneas por donde la comunidad podrá comunicarse en caso de tener información, bajo absoluta reserva, sobre el paradero de estos jóvenes. 301 5130001 – 3213946279 – 311 4072363 y 123, o al correo electrónico: [email protected]

Los jóvenes podrían ser procesados penalmente por delitos contra la seguridad y salud pública.

Este no es el primer caso en que este influencer atenta con sus bromas pesadas a otras personas en la vía pública. En 2019 había simulado la muerte de un hombre en la calle generando pánico en el espacio público.

Rechazo a influenciador que hizo paletas de jabón para personas en condición de calle

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO.

Siga aquí a Publimetro en Google News.