logo
Noticias
/ Captura de pantalla / Captura de pantalla
Noticias 24/11/2020

Mujer fue asesinada con un cuchillo a manos de su expareja

La actual acompañante sentimental del sujeto también hizo parte de la agresión. Mujer fue asesinada con un cuchillo a manos de su expareja.

Las autoridades informaron el asesinato de una mujer, a manos de su expareja sentimental en medio de una fuerte riña.

Según los primeros reportes entregados, todo inició cuando la víctima de este hecho llegó a una tienda en la que se encontraban departiendo un grupo de personas, entre ellas, su expareja.

En el momento en que la joven llegó a la tienda ubicad en el barrio La Cumbre (Bucaramanga), el sujeto empezó con las agresiones. Todo quedó registrado en un video captado por una cámara de seguridad.

“El joven le lanzó una botella de cerveza a Silvia, en ese momento inició la riña en la entrada de la tienda, luego este hombre sacó un cuchillo y atacó a su exnovia, después se sumó a la agresión la acompañante del sujeto”, expresó un testigo como lo reportó Blu Radio.

Comentan que a las agresiones dadas por su expareja, se sumó una mujer, quien tenía un cuchillo, la cual sería la nueva acompañante sentimental de este y quién también la agredió fuertemente.

El acto de feminicidio fue denunciado por activistas de la región.

La víctima fue identificada como Silvia Tatiana Pinzón. Aunque los agresores intentaron huir del lugar, fueron capturados por la Policía.

Mujer fue asesinada con un cuchillo a manos de su expareja.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Siga a Publimetro en Google News.