logo
entretenimiento
/ Getty Images / Getty Images
entretenimiento 24/11/2020

¡Invencible! Un hombre ha sobrevivido al dengue, la malaria, la mordedura de una cobra y el coronavirus

¡Su historia es impresionante!

Por : Michael Chabur Mahecha

Un hombre británico ha experimentado diferentes enfermedades mortales y una mordedura de cobra durante el transcurso de su vida. No obstante, Ian Jones ha salido ileso; por fortuna, de todas estas odiseas, pero se está recuperando de la herida que le provocó la serpiente.

La semana pasada, Jones fue ingresado al hospital luego de que en el distrito rural de Jodhpur fuera herido por una cobra. En una primera instancia se pensó que tenia coronavirus (por segunda vez), lo cual fue descartado inmediatamente.

“Mientras estuvo internado, estaba consciente y tenía síntomas de mordedura de serpiente, incluyendo visión borrosa y dificultad para caminar, pero estos son generalmente síntomas transitorios”, agregó su médico.

¡Invencible! Un hombre ha sobrevivido al dengue, la malaria, la mordedura de una cobra y el coronavirus

¿Qué dice su familia?

El británico trabaja con artesanos tradicionales en Rajastán, india. Además de esto, el ciudadano, junto con la ONG Sabirian, ayuda a importar productos a Gran Bretaña.

Precisamente el hijo del hombre destacó que durante su estancia en la India, Ian se había enfrentado a duras enfermedades, pero ha salido victorioso de esos problemas.

“Papá es un luchador. Durante su estancia en la India ya había sufrido de malaria y la fiebre del dengue incluso antes del covid-19 y, sin embargo, se había mantenido firme en su determinación de permanecer en el país y continuar su trabajo para ayudar a las personas que necesitaban su apoyo”, detalló su hijo

Ante lo que estaba padeciendo el sujeto, la ONG lanzó una campaña para poder ayudar a Ian y así devolverle un poco de lo que le ha dado a la organización. “Necesitamos su ayuda para nuestro CEO de empresas sociales. Jones está luchando por su vida. Ha estado en cuidados intensivos. ¡Ayúdanos!”.

Sin embargo, ante la gran preocupación, su familia tenia aún esperanzas en él: “No había podido viajar a casa debido a la pandemia y, como familia, comprendimos su deseo de seguir apoyando a las muchas personas que confiaban en él”, agregó.

¡Invencible! Un hombre ha sobrevivido al dengue, la malaria, la mordedura de una cobra y el coronavirus

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

Siga aquí a Publimetro en Google News