logo
Noticias
/ Twitter - @ClaudiaLopez / Twitter - @ClaudiaLopez
Noticias 24/11/2020

Familia de Dilan Cruz invitó a Claudia López a evento del que salió abucheada

Según la alcaldesa, la familia de Dilan Cruz aceptó una invitación al Palacio Liévano y luego sugirió que fuera al evento en homenaje a la muerte de Dilan.

Este lunes, el homenaje en conmemoración de la muerte de Dilan Cruz en el centro de Bogotá se vio manchado por agresiones contra la alcaldesa Claudia López. La mandataria se acercó a la calle 19 con carrera 4, donde un agente del Esmad disparó a Cruz en medio de las protestas del 21 de noviembre y le causó la muerte dos días después.

La presencia de López en el homenaje no fue bien recibida por los manifestantes. Estos la abuchearon, y a gritos de “asesina, asesina”, obligaron a que saliera escoltada. Incluso, algunos de los manifestantes lanzaron piedras contra la mandataria y su escolta.

López aseguró que la familia de Dilan Cruz la invitó al homenaje. La mandataria se reunió con la madre y las hermanas del joven fallecido en el Palacio Liévano, antes de ir al evento. Luego, estas invitaron a la mandataria a hacer presencia en el punto de la conmemoración.

En diálogo con Blu Radio, López recalcó la invitación de la familia de Dilan Cruz. “Ayer su familia me pidió que los acompañara. A la salida algunos muchachos abuchearon, pero no es con rabia como vamos a solucionar la impunidad”, dijo la mandataria.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News