logo
Noticias
/ Captura de video / Captura de video
Noticias 24/11/2020

Después de ocho meses las salas de cine abrirán este jueves en Medellín

Las salas de cine abrirán este jueves después de haber cerrados sus taquillas como medida ante la declaración de la existencia del coronavirus.

La pandemia obligó a que todas las salas de cine cerrarán, ahora están listas para volver. Después de ocho meses las salas de cine abrirán este jueves en Medellín.

Las salas de cine

El jueves 26 de noviembre las salas de cine volverán a abrir a sus taquillas y después de ocho meses los proyectores se volverán a encender.

Según El Colombiano, se proyectarán nuevas películas, venderán los alimentos tradicionales y las crispetas debidamente empacados.

Desde este jueves los medellinenses podrán visitar las salas de cine de Cinemark, Cinepólis y Royal Films.  Es decir que abrirán los cines unicados en El Tesoro y Arkadia (Cinemark), City Plaza (Cinepólis) y Premiun Plaza (Royal Films).

En las salas de cine se autorizó el protocolo de bioseguridad que deben cumplir tanto los empleados como los usuarios.

Las boletas se venderán principalmente de manera virtual, aunque también estará habilitada la taquilla. Además, se establecieron puntos de dispensadores de gel y el control del aforo es del 50% de la ocupación de la sala.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News