logo
Noticias
/ Cortesía / Cortesía
Noticias 24/11/2020

Camión con pipetas de gas se accidentó y el conductor falleció en el lugar

El accidente se registró en la Loma del Escobero en Envigado, en el sur de Medellín, cuando un camión con pipetas de gas se volcó.

El accidente se registró sobre las 5 de la tarde de este martes 24 de noviembre. Camión con pipetas de gas se accidentó y el conductor falleció en el lugar

Accidente de camión con pipetas de gas

“Se presenta el volcamiento de un camión de pipetas de gas. El vehículo viene desde el oriente, se dirige a Envigado y al llegar al último tramo de la pendiente, que es la parte más pronunciada; pierde el control y se voltea”, indicó Luis Bernardo Morales, los Bomberos voluntarios de Envigado.

Al parecer el conductor habría perdido el control del vehículo al no tener tracción en los frenos, según indicó el capitán.

“El vehículo llevaba unas 52 pipetas de gas, las cuales se riegan por toda la vía. Infortunadamente el conductor fallece en el sitio. Quedó atrapado en la cabina y una joven que lo acompañaba es trasladada por un vehículo particular al Hospital Manuel Uribe Ángel, llegando en muy mal estado, pero con signos vitales”, agregó el uniformado.

En el lugar se encuentra la Secretaría de Movilidad realizando los procedimientos legales y las autoridades del levantamiento del cadáver.

Por el momento los bomberos están inspeccionando la zona por las pipetas que tuvieron fugas de gas y la Loma del Escobero se mantiene cerrada.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News