logo
Noticias
/ Foto: Tomada de Twitter / Foto: Tomada de Twitter
Noticias 23/11/2020

¡No aprenden! Sorprendieron a más de 70 personas en una rumba

En otro operativo, un estanco-bar fue cerrado por no tener documentos e incumplir con los protocolos de bioseguridad.

La Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de Cali intervino una fiesta con más de 70 personas en el sur de la ciudad, el pasado fin de semana.

El hallazgo se dio en medio de los operativos adelantados para prevenir aglomeraciones mientras el país continúa en emergencia por coronavirus. En total. siete eventos fueron intervenidos por violar las medidas sanitarias.

“En el barrio Los Cámbulos encontramos una fiesta con más de 70 personas, incluyendo menores de edad, con ingesta de licor. El establecimiento fue cerrado. Se neutralizó la actividad y se hizo la entrega de la situación a la Policía, para que hiciera los comparendos necesarios”, dijo el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet.

La norma indica que las reuniones pueden tener, máximo, 50 personas. Todas deben cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos a nivel nacional. Por ese motivo, las reuniones que no incumplían el aforo no fueron sancionadas y solo recibieron recomendaciones.

En otro punto de la ciudad se cerró un estanco-bar porque no contaba con la documentación requerida y violaba los protocolos de bioseguridad. Durante el operativo se presentó una riña.

Por lo pronto, las autoridades continúan con sus visitas de control para garantizar que los ciudadanos y los establecimientos están respetando las órdenes para mantener la pandemia bajo control. A pesar de estos casos de desobediencia, el balance fue positivo.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí. 

Siga a Publimetro en Google News.