logo
Noticias
 /
Noticias 23/11/2020

¡Aún estás a tiempo de inscribirte a la universidad perfecta para ti!

Conoce cómo puedes pertenecer a una de las instituciones más prestigiosas del país.

Luego de terminar el colegio, muchos jóvenes no saben qué hacer con su futuro y comienza la búsqueda de una universidad de alta calidad que ofrezca múltiples beneficios para el desarrollo profesional de los estudiantes.

Una de las instituciones más reconocida del país por su trayectoria, instalaciones, laboratorio, clínicas, docentes y profesionales éticos que le apuestan al desarrollo social y productivo del país, es la Universidad de La Salle, reconocida en Colombia por sus programas de pregrado y posgrado de alta calidad.

La Universidad de La Salle tiene presente que no ha sido un año fácil y que el estudio es una prioridad para las familias, por esto otorga una beca del 15% a estudiantes nuevos y antiguos, además de inscripción gratuita para toda su oferta académica.

¿Qué ofrece la Universidad de La Salle?

Entre su oferta académica, la universidad cuenta con: 28 programas de pregrado, 14 especializaciones, 16 maestrías, 3 doctorados, 7 programas virtuales, 8 diplomados, 6 cursos y 4 centros de idiomas. Para conocer la oferta completa puedes ingresar aquí.

Igualmente, la institución suma 1382 estudiantes en semilleros de investigación, 41 grupos clasificados en Colciencias, 4 patentes y 268 proyectos de investigación realizados.

Con la resolución No. 2955, 22 de marzo de 2019, la Universidad de La Salle obtuvo 8 años de acreditación de alta calidad, que la confirma como una institución de primer nivel para los nuevos aspirantes.

“En Unisalle vivirás la mejor experiencia de tu vida”, le dice la institución a los estudiantes que harán parte de su familia en 2021.

Para más información de la universidad y todas las posibilidades que ofrece para tus estudios, ingresa aquí.