Noticias

Asesinan a dos hombres y los arrojan por un acantilado en el sur de Bogotá

Captura de pantalla Noticias Caracol

En un acantilado en la zona alta del parque Entrenubes se hizo el macabro hallazgo de los cuerpos.

PUBLICIDAD

Los cuerpos de dos jóvenes fueron hallados en zona alta del parque Entrenubes, entre las localidades de Usme y San Cristóbal. Los cuerpos fueron abandonados en medio de la noche de este domingo, en hechos que son motivo de investigación.

Según Blu Radio, desde el domingo se encontraban desaparecidos dos jóvenes de 24 y 27 años de edad. Estos habían  salido de su casa en la mañana y no habían aparecido. Hacia las 9:30 pm, vecinos del barrio Compostela, en la localidad de Usme, indicaron la presencia de los cuerpos en un acantilado del sector.

Recomendados

El oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Ángel Acosta, destacó que los cuerpos fueron abandonados en zona rural con evidentes muestras de maltrato y tortura. «Logramos identificar dos cuerpos sin vida sobre zona rural, aproximadamente a unos 700 metros de la vía», aseguró a El Tiempo.

Entre las señales de tortura de los cuerpos abandonados, aparecieron lesiones con armas blancas y de fuego. Las autoriddaes no indicaron la identidad de los fallecidos.

Aunque la Alcaldía de Bogotá ha insistido en la reducción del número de delitos en 2020, algunos como los homicidios han subido en octubre respecto a hace 12 meses.

Vea más noticias de Bogotá, Colombia y el mundo aquí

Siga a Publimetro en Google News

Tags

Lo que debe saber

Lo Último