La niñez latina también se ha visto gravemente afectada debido a Iota y Eta

Por Publimetro Colombia

World Vision en Centroamérica tiene más de 40 años trabajando para responder ante diferentes tipos de emergencias, atendiendo a las poblaciones bajo múltiples amenazas por desastres que viven en condiciones de vulnerabilidad, especialmente niños, niñas y adolescentes.

En este sentido, desde el domingo 1 de noviembre de 2020, cuando la región centroamericana conoció sobre la llegada del Huracán ETA, World Vision Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, activaron sus equipos de respuesta rápida, en coordinación con los sistemas humanitarios de los países, a fin de brindar una respuesta a tiempo y oportuna ante el impacto negativo que estaba previsto producto de la tormenta. En ese sentido, World Vision ya está distribuyendo agua, alimentos y productos de higiene a las familias afectadas.

Además, tras el paso del huracán Iota por el Caribe, afectando con fuertes lluvias al norte de Colombia, y especialmente al archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el riesgo por nuevos fenómenos climáticos similares no ha terminado, y World Vision también activó sus protocolos de ayuda.

La niñez latina también se ha visto gravemente afectada debido a Iota y Eta

Encuentre más de PUBLIMETRO, aquí

Siga a Publimetro en Google News.

Loading...
Revisa el siguiente artículo