Capturan a responsable de homicidio de conductor vinculado a plataforma de transporte en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Capturan a responsable de homicidio de conductor vinculado a plataforma de transporte en Bogotá.

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el procesado, identificado como Juan Leonardo Gil Gil, junto con otro sujeto, le disparó a la víctima para apoderarse del vehículo que conducía.  Los hechos se presentaron el pasado 15 de noviembre.

La investigación da cuenta que el día de los hechos, en horas de la noche, dos ciudadanos solicitaron un servicio de transporte por intermedio de una aplicación. Al llegar a su destino en el barrio Tintal de la localidad de Kennedy, los pasajeros intimidaron al conductor con armas de fuego, para apoderarse del vehículo. Cuando el conductor reaccionó y se enfrentó a sus agresores, fue impactado con arma de fuego en el pecho y murió.

12 horas después de perpetrado el crimen, los investigadores lograron la captura de Gil Gil cuando pretendía sacar el vehículo hurtado de un parqueadero ubicado en el barrio Ciudad Jardín, de la localidad Antonio Nariño.

Capturan a responsable de homicidio de conductor vinculado a plataforma de transporte en Bogotá

Así las cosas, el ente acusador le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado y cohecho por dar u ofrecer, cargos que no aceptó. 

No obstante, el juez con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

Loading...
Revisa el siguiente artículo