Noticias

Dos jornadas de protestas se están programando en Medellín hasta finalizar el mes

Este sábado inició con un plantón en el centro de Medellín por el aniversario del paro nacional del 21N, ahora se planean dos jornadas de protestas.

Este sábado inició el aniversario del paro nacional en el Parque Berrio. Dos jornadas de protestas se están programando en Medellín hasta finalizar el mes.

Dos jornadas de protestas

Desde este 21 de noviembre se planean manifestaciones en la ciudad. La primera se registró en el centro de la ciudad por motivo del primer aniversario del paro nacional del 21N.

Sindicatos y centrales obreras anunciaron dos jornadas adicionales antes de finalizar el mes.

Recomendados

La Central Unitaria de Trabajadores en Antioquia participó de la primera jornada durante el plantón en el Parque Berrio.

Según conoció Blu Radio, la segunda jornada será el próximo lunes 23 de noviembre con un plantón y velatón en el Parque de los Deseos. Este día se conmemorará el primer aniversario del asesinato del estudiante Dilan Cruz en Bogotá luego de un disparo de un agente del Esmad.

La siguiente jornada será el miércoles 25 de noviembre, en el Teatro Pablo Tobón Uribe, donde se realizará una concentración con motivo del día de la no violencia contra las mujeres.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos