Cayó fletero que se dedicaba a hurtar a personas que se encontraban afuera de locales comerciales

En las últimas horas se conoció que la Policía capturó a un fletero que se dedicaba a hurtar a personas en locales comerciales o en sus vehículos.

Por Ariadne Agamez Lombana

El delincuente resultó ser miembro del grupo delincuencial 'La Terraza'. Cayó fletero que se dedicaba a hurtar a personas que se encontraban afuera de locales comerciales.

Cayó fletero en Medellín

La Policía Nacional logró la captura de alias Danielito, quien deberá responder por el delito de hurto calificado y agravado.

A través de la investigación adelantada por personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN  se logró la identificación de alias Danielito, de 23 años, que fue capturado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Según las autoridades, alias Danielito "se dedica principalmente al hurto a personas mediante la modalidad de atraco con arma de fuego, conocido como ‘fleteo’ en las comunas 11 Laureles, 14 Poblado y 16 Belén de la ciudad de Medellín".

El delincuente se desplaza en motocicletas por las principales vías de la ciudad. Observaba a los transeúntes y ocupantes de vehículos para elegir a sus víctimas.

Siempre se fijaba en quienes poseían elementos de valor como joyas, celulares y dinero. Una vez identificaba a sus víctimas las intimidaba con arma de fuego.

De acuerdo con la investigación el día 10 de octubre de 2020 en el barrio Laureles, alias Danielito en compañía de otro sujeto intimidó con un arma de fuego a varias personas que se encontraban afuera de un establecimiento de comercio. A todos los despojaron de celulares y cadenas de oro, objetos que fueron avaluados en $11 millones de pesos.

Cayó alias Danielito fletero Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

En lo corrido del año, según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá han sido capturadas por el delito de hurto a personas 1617 delincuentes en el Valle de Aburrá, 1385 de ellos en Medellín.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Loading...
Revisa el siguiente artículo