Noticias

¿Sin trabajo? Abre convocatoria para 200.000 oportunidades laborales y educativas

También hay apoyo para emprendedores

Trabajos en Colombia con y sin experiencia como requisito, esperan a ser ocupados.

«El Gobierno nacional, por medio de la iniciativa ‘Compromiso por Colombia’, abrió convocatoria para 200,000 oportunidades laborales, educativas y de apoyo a los emprendedores.

Así lo mencionó el consejero presidencial, Diego Molano que anunció que se podrá encontrar trabajo, estudiar y apoyo para emprendimientos.

Recomendados

“Con Oportunidades para Todos, el Gobierno Nacional da un impulso a la reactivación económica del país. Son más de 200.000 oportunidades para todos los colombianos en todo el territorio nacional”, aseguró Molano.

La convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre y hay 92.000 vacantes que el Servicio Público de Empleo del Sena para mercadeo, publicidad, comunicación social, ingeniería de sistemas y administración de empresas.

También hay «700 vacantes del programa ‘Empléate’, de Prosperidad Social, más de 25.000 cupos para fortalecer habilidades y talentos de jóvenes en los territorios con la estrategia Sacúdete, más de 57.000 cupos de formación titulada presencial y a distancia, y 300 cursos virtuales del SENA, entre los que se destaca el de formación en inglés«, confirmó el Gobierno.

Si quiere postularse, puede ingresar en este link.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos