Noticias

Así puede postularse a una de las 6.700 ofertas de empleo que ofrece la Alcaldía de Bogotá

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Gobiernopuso en marcha el programa ‘Es Trabajo Local’, con el objetivo de vincular de manera temporal a quienes quedaron sin empleo durante la pandemia. Ofertas de empleo en Bogotá.

Inicialmente, los beneficiarios serán contratados por una agencia de empleo, durante tres meses, con todas las prestaciones legales, y recibirán un sueldo hasta de $1.470.000 por labores asociadas a la gestión de las Alcaldías Locales.

El programa ofrece las oportunidades en 15 localidades: Usaquén, Santa Fe, San Cristóbal, Usme, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar y Sumapaz.  Los interesados se podrán inscribir en el portal www.bogotalocal.gov.co.

Recomendados

Una vez postulado, será contactado por un asesor de Compensar, operador del programa, quien registrará formalmente la hoja de vida y evaluará si tiene las competencias requeridas para desempeñar el cargo.

Ofertas de empleo en Bogotá

El certificado de residencia expedido por la Alcaldía Local o recibo de servicio público domiciliario (con menos de 2 meses de vigencia), es uno de los requisitos principales a la hora de aplicar en el programa ‘Es Trabajo Local’.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO 

Siga aquí a Publimetro en Google News 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos