Noticias

Medellín envía agua potable para los damnificados de San Andrés y Providencia

La Alcaldía de Medellín y EPM enviaron 15.000 litros de agua potable para los afectados por el paso del huracán Iota.

La Armada Nacional recibió los 15 tanques portátiles de agua potable con destino a la isla. Medellín envió agua potable para los damnificados de San Andrés y Providencia.

Agua potable para los damnificados

Alcaldía de Medellín y EPM enviaron 15.000 litros de agua potable para atender las necesidades de los damnificados de San Andrés y Providencia.

Este viernes, 20 de noviembre, los 15 tanques portátiles de almacenamiento de agua potable serán transportados hasta la Isla.

Recomendados

Empresas Públicas de Medellín (EPM), explicó que cada tanque tiene una capacidad de 1000 litros de agua potable.

Además, reveló que los 15 tanques primero llegarán al aeropuerto de Catám en Bogotá. Luego, serán enviados a la Isla de San Andrés y Providencia.

También se refirió a que será La Armada la encargada de manejar la logística de distribución y del montaje de los tanques.

Según EPM, se estima que cada tanque logre abastecer a 50 personas, por lo que con el total de los tanques, al menos, 750 personas se podrán beneficiar.

Los tanques están elaborados en polipropileno, recubiertos con una estructura de aluminio, cumplen con toda la normatividad sanitaria y el agua almacenada es 100% potable.

Cortesía EPM Cortesía EPM

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos