Noticias

Joven universitaria fue secuestrada y los delincuentes exigían $30 millones por su liberación

La joven universitaria fue secuestrada en el barrio La Floresta de Medellín cuando varios hombres la interceptaron el pasado martes, 17 de noviembre.

Varios hombres la interceptaron y la trasladaron hasta la comuna 13. Joven universitaria fue secuestrada y los delincuentes exigían $30 millones por su liberación.

Joven universitaria fue secuestrada

Los hechos se registraron el pasado martes 17 de noviembre en un sector del barrio La Floresta de Medellín. Una joven universitaria fue interceptada por varios hombres que se la llevaron en contra de su voluntad.

La joven, estudiante de Derecho de 24 años, fue trasladada a un inmueble en el barrio Santa Rosa de Lima, de la comuna 13 de Medellín.

Recomendados

La joven logró comunicarse con su novio, le informó que la tenían secuestrada y que pedían por su libertad $30 millones de pesos.

Unas horas después, la joven se comunicó con la madre y los secuestradores le dijeron que eran miembros del Grupo Delincuencial Los Pesebreros. Después, le informaron a la madre que si quería volver a ver a su hija debía pagar la suma de $10 millones de pesos.

La madre de la víctima acordó la entrega del dinero a los secuestradores en la cancha de Santa Rosa de Lima.

Los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, adscritos al Gaula Militar, capturaron a los presuntos secuestradores en flagrancia. Además, lograron la liberación de la universitaria.

Los hombres capturados fueron identificados como Carlos Johan Álvarez Restrepo y Luis Alberto Cano Correa y el juzgado 7 penal municipal de Medellín, los envió a la cárcel.

Ninguno de los dos aceptó los cargos imputados por el fiscal destacado ante el Gaula militar Medellín, por el delito de secuestro extorsivo agravado.

VEA AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO

Además, siga nuestras noticias en Google News

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos