Noticias

Habló víctima de abusador que la tiró por un tercer piso

La desgarradora entrevista que sacó lágrimas a muchos

María Alejandro Rojas, la mujer que denunció a José María Ortega tres veces y nunca pasó nada, habló con Blu Radio.

En pocos minutos se acabó la entrevista, pues la complejidad para hablar y su llanto sentó muy mal en la mesa de trabajo.

Rojas dijo que se sintió aliviada de que la justicia opere en el caso de su agresor.

Recomendados

Sin embargo, rompió en llanto en cuanto habló de que tenía doce anotaciones por violencia y a ella le tocó la peor parte, por inoperancia de la justicia.

«En la audiencia también se dio a conocer que ha tenido denuncias de la mamá y de otras víctimas. Me parece muy injusto que tuviéramos que esperar a que llegáramos a este punto en que casi pierdo la vida por eso», aseguró.

Asegura que lo aguantó durante un año, tal y como lo dijo en Noticias Caracol.

«Duré un año con él donde sufrí violencia y maltratos muchas veces», dijo la víctima, de 24 años de edad.

La agresión habría ocurrido el 23 de agosto cuando Rojas, cansada de los malos tratos, decidió irse de la casa. Durante ocho días, su pareja la secuestró en el baño, y el 31 de agosto la lanzó desde el cuarto piso donde vivían.

«Decido tomar mi chaqueta con mi cédula con la idea de asomarme a la ventana, pedir ayudar y lanzar mi chaqueta para que la gente supiera quién era la persona que estaba gritando. Él se devuelve y, mientras grito, siento el empujón”, denunció la joven.

Tras la caída, la mujer pasó nueve días en una unidad de cuidados intensivos. Medicina Legal destacó que sufrió lesiones graves en su rostro, cadera, pelvis y pierna. Debió someterse a cirugías reconstructivas de la nariz y perdió sus dientes.

Ahora, Rojas pide ayuda, pues al ser una madre soltera y estar totalmente incapacitada, no tienen para comer.

La mujer dice que le pueden hacer llegar ayudas y entregó una cuenta de ahorros para quienes quieran donar, así lo dijo en Blu Radio:

“Somos las dos con mi bebé, mi mamá y yo. Realmente lo que comemos es ayuda de mi abuelita, de mi familia, de quienes se acercan con cualquier mercado. Realmente no tengo como ahora traer nada a mi casa”, dijo en medio de sollozos.

«Si usted quiere y puede colaborar para que María Alejandra Rojas puede hacerlo a través de consignación a través de la cuenta de ahorros 724599550 del Banco BBVA», lanza como llamado Blu Radio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos