Envía tus giros virtuales a los que más quieres con el 20% de descuento

No dejes pasar esta oportunidad y adelanta la Navidad.

Por Publimetro

Navidad ya llegó y con estas fiestas, toda su alegría. A pesar de las adversidades vividas durante los últimos meses, será la ocasión perfecta para demostrar que los buenos momentos valen la pena y que compartir con los que queremos es lo más importante.

Por eso, la Navidad es la oportunidad para muchas personas de regalar algo especial a sus seres más cercanos y así facilitar las compras de las fechas decembrinas.

¿Cómo? Una opción que puede ser ideal ahora mismo, es la que ofrece Efecty a los usuarios que deseen realizar un giro virtual para obtengan un descuento desde este 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre y así aprovechar el Día Sin IVA en Colombia y el Black Friday.

El descuento para aquellos que quieran hacer parte de esta iniciativa será del 20% en la tarifa de su giro.

¿Cómo puedo realizar un giro virtual?

Para realizar un giro lo único que debes hacer es ingresar a la página web de la organización, iniciar sesión con tu cuenta o registrarte si no lo has realizado, registrar los datos del envío, tener tu cuenta bancaria (tarjeta) habilitada para pagos en Internet para que el sistema pueda validar tu identidad con una foto de cámara web (o dispositivo móvil) y luego realizar la operación enviando lo que quieras a donde desees a través de este ecosistema digital.

Este proceso en efecty te tomará pocos minutos y te ahorrarás un dinero. Y lo mejor, es que podrás sorprender a tu familia, amigos… a quien desees antes de Navidad como una muestra de cariño.

Si deseas realizar un giro virtual con el 20% de descuento y conocer más sobre los productos que ofrece efecty, no olvides entrar aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo